Asus ha estado mostrando el monitor XG49VQ Super Wide, que tiene una pantalla de 49 pulgadas perteneciente a la serie ROG Strix cargado con múltiples funciones relacionadas con los juegos.

Su panel curvo se configura en una proporción de 32:9 y obtiene una velocidad refresh máxima de 144 Hz. La resolución de la pantalla es de 3840 x 1080 píxeles, y ha recibido la certificación FreeSync 2 y la certificación DisplayHDR 400 de Vesa. El XG49VQ cubre el 125 % del espacio de color sRGB.

Presenta la tecnología Shadow Boost de ASUS que permite ver áreas más oscuras con mayor facilidad, especialmente en los FPS. “No es hacer trampa, solo un buen diseño”, dijo el representante de juegos de la compañía.

La tecnología Adaptive-Sync (Radeon FreeSync 2 HDR) proporciona un mayor rango de frecuencia de actualización dinámica, baja latencia y mejor brillo y contraste para lograr imágenes visuales asombrosas al jugar o mirar videos. El XG49VQ también incluye DisplayWidget, una utilidad de software intuitiva que permite a los usuarios modificar configuraciones o mostrar propiedades con ASUS Shadow Boost, GameVisual, App Sync y filtros de luz azul para brindar la mejor calidad de imagen para escenarios específicos como juegos, películas o creación de contenidos.

No se han compartido detalles sobre la disponibilidad del XG49VQ o su precio.

Guru3D

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!