La plataforma de escritorio de gama alta de Intel aumenta las expectativas con los procesadores Intel Core ™ X-Series actualizados que cuentan con mucho más de todo, incluidos núcleos, caché, ancho de banda y más. La potencia de procesamiento adicional recorre las tareas intensivas de la CPU, mientras que el ancho de banda adicional le permite agregar más GPU y SSD NVMe para acelerar una mayor variedad de cargas de trabajo.

Anclado por la plataforma X299, este escalón superior se amplía hasta 18 núcleos con el nuevo Core i9-9980XE. Ahora está unido a un chip aún más exclusivo con 28 núcleos y una plataforma completamente separada que redefine las PC de escritorio extremas. Tenemos nuevas placas madre diseñadas para explotar las fortalezas de cada CPU. El Prime X299-Deluxe II brinda a los profesionales y usuarios avanzados una base flexible para un trabajo serio y no está solo, los ingenieros de ROG también están trabajando en una nueva placa base Rampage diseñada para jugadores hardcore y overclockers, mientras que el ROG Dominus Extreme muestra lo que es posible cuando nuestro Los ingenieros tienen la libertad de ir más allá de las fronteras tradicionales.

ASUS también ha lanzado actualizaciones de BIOS para las placas madres existentes de la serie X299, agregando soporte para la familia de procesadores Intel Core ™ X-Series. Las últimas actualizaciones de BIOS ya están disponibles para descargar desde el sitio web oficial de ASUS.

chipsetmodelBIOS version
X299ROG RAMPAGE VI EXTREME1503
ROG RAMPAGE VI APEX1503
ROG STRIX X299-XE GAMING1503
ROG STRIX X299-E GAMING1503
ASUS PRIME X299-DELUXE1503
ASUS PRIME X299-A1503
ASUS TUF X299 MARK 11503
ASUS TUF X299 MARK 21503

Para obtener más información, imágenes de productos y detalles sobre estas placas base, consulte nuestro artículo en Edge Up ASUS.

Saca el máximo partido a todos tus núcleos con Prime X299 Deluxe II

A diferencia de nuestra última generación de placas X299, el Prime X299-Deluxe II incluye soporte para CPUs Kaby Lake-X de cuatro núcleos para enfocar en la mejor experiencia para chips con mayor número de núcleos y más conectividad. Con hasta 18 núcleos, cuatro canales de memoria y 44 líneas PCIe, estos procesadores demandan mucho más capacidad que las CPU de escritorio típicas.

Los requisitos de mayor potencia están equilibrados por disipadores de calor más robustos que equilibran cuidadosamente la masa y el área de superficie para maximizar la disipación térmica. El enfriamiento VRM tiene suficiente espacio para empujar las CPU más allá de las velocidades de inventario si desea aún más rendimiento, y nuestro software de optimización de 5 vías hace que sea más fácil aprovechar al máximo su chip y enfriamiento individual. El enfriamiento efectivo llega con Fan Xpert 4, que puede ajustar automáticamente los RPM según la entrada de un rango de fuentes, incluidos sensores integrados, termistores cableados e incluso el diodo GPU en ciertas tarjetas gráficas.

Deluxe en todos los sentidos de la palabra.

El almacenamiento externo de alta velocidad es necesario para muchas estaciones de trabajo, por lo que el Prime X299-Deluxe II integra Thunderbolt 3 con un ancho de banda de interfaz agregado de hasta 40 Gbps. El panel de E / S posterior tiene dos puertos Thunderbolt tipo C que admiten datos además de la salida DisplayPort 1.4. Dado que esta plataforma de procesador carece de una GPU integrada, debe conectar su tarjeta gráfica a una de las dos entradas DisplayPort de la placa base para poder usar un monitor Thunderbolt.

La red del siguiente nivel ofrece velocidades más altas para las conexiones cableadas e inalámbricas. El Prime X299-Deluxe II cuenta con 5G Ethernet de Aquantia que ofrece cinco veces el rendimiento del Gigabit Ethernet tradicional, que también está disponible a través de un puerto LAN secundario. Intel proporciona la tarjeta inalámbrica integrada de clase gigabit 2×2 802.11ac y Bluetooth 5 es parte del paquete, extendiendo el soporte inalámbrico a los periféricos.

El sonido Crystal Sound 3 integrado combina un códec blindado con condensadores de primera calidad y un circuito especial de desempeño y un regulador de potencia para producir una salida clara que corresponde al nombre. La SNR de salida de 120 dB habla por sí misma, y la calificación de 113 dB para entrada es excelente para transmisión y grabación.

El centro del tablero está dominado por un gran OLED LiveDash de 2 “. Está posicionado para una fácil visibilidad y es capaz de mostrar estadísticas vitales del sistema como velocidades de reloj, temperaturas y voltajes. Para un toque más personalizado, puede agregar texto e imágenes personalizadas, incluyendo GIF animados.

Se puede realizar un monitoreo adicional utilizando el nuevo conector ASUS Node de la placa, que ofrece una interfaz bidireccional con mucho potencial para componentes y compilaciones de bricolaje. La Fan Extension Card II incluida con la placa base ya se conecta a través de Node. Además de suministrar encabezados adicionales para enfriamiento, tiene tres para tiras RGB adicionales.

ROG Dominus Extreme redefine las placas madres de extremas

Los procesadores Core X-Series están diseñados para equipos de escritorio de alto rendimiento, por lo que son mucho más capaces que las CPU de escritorio estándar. La nueva línea de Intel ahora incluye un chip basado en Skylake-X con 28 núcleos para la PC definitiva. Diseñamos el ROG Dominus Extreme alrededor de este procesador.

Todo lo que esperas de ROG excepto más

Esta placa tiene que ver con la aplicación de sensibilidades ROG en una escala mucho mayor. A pesar de que ocupa un enorme factor de forma EEB de 14 “x 14”, no hay espacio de sobra. El zócalo está flanqueado por una docena de ranuras DIMM DDR4 con soporte para hasta 192 GB de RAM, y la memoria está protegida por módulos DIMM.2 duales con espacio para cuatro SSD NVMe entre ellos. Los puertos dobles U.2 proporcionan conectividad para unidades NVMe adicionales, mientras que cuatro ranuras PCIe x16 se alinean para una pila de tarjetas gráficas. Para evitar los cuellos de botella, todo está conectado directamente a la CPU.

El suministro de una plataforma tan potente requiere una enorme potencia, por lo que puede conectar dos unidades de suministro de energía. Entre los nueve conectores de alimentación EATX, seis están dedicados exclusivamente a la alimentación de 12V. Una asombrosa cantidad de 32 fases de potencia se extienden por todo el ancho del tablero, y se sientan debajo de un gran disipador térmico con enfriamiento activo sigiloso. Cuatro ventiladores están ocultos dentro y solo giran cuando las térmicas lo requieren. El resto de la refrigeración integrada está diseñada para bucles de líquidos personalizados, comenzando con encabezados que admiten detección de temperatura, monitoreo de flujo y detección de fugas para bloques de CPU compatibles.

Incluso el estilo es un corte por encima de lo que está disponible en otras tablas ROG. La armadura es de aluminio, que agrega una sensación más premium, y el LiveDash OLED usa una pantalla a color de 1.77 ”. La iluminación Aura Sync resalta la armadura y la cubierta de E / S con un brillo fácilmente personalizado que también se extiende a cuatro cabeceras para tiras RGB. Esta bestia completamente negra no necesita iluminación para verse bien, pero no esperes que el modo sigiloso la convierta en un durmiente.

El soporte para redes por cable 10G de alta velocidad refuerza las raíces empresariales de la plataforma. También se incluye WiFi de clase Gigabit, junto con el último audio SupremeFX de ROG. La placa incluso tiene el nuevo conector de nodo ASUS para nuestra última tarjeta de expansión de refrigeración y otros componentes compatibles.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!