ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció Strix GL12CX, un computador de escritorio con funciones de overclocking y refrigeración líquida de fábrica con todas las funciones de la 9ª generación de Intel® Core ™ i9-9900K y NVIDIA® GeForce® RTX.

El procesador Intel Core de 9ª generación está totalmente desbloqueado para un ajuste más preciso mediante el software ROG Armory Crate, que también permite a los usuarios personalizar la iluminación Aura Sync por dentro y por fuera. Para complementar el compartimiento de SSD de intercambio en caliente exigido por los torneos de esports, hay un módulo DIMM.2 innovador que puede contener SSD dobles enfriados por disipadores de calor dedicados. Con componentes de vanguardia y una amplia conectividad alojados en un diseño fácilmente actualizable, Strix GL12CX ofrece una experiencia de juego asombrosa hoy con espacio para crecer en el futuro.

Bloqueado y cargado con el último procesador y refrigeración líquida

Strix GL12CX está construido con los componentes más potentes disponibles, comenzando con el mejor procesador para juegos: el nuevo procesador Intel Core i9-9900K de novena generación. Con 8 núcleos y 16 hilos, el nuevo procesador Intel es capaz de ofrecer juegos de alta velocidad de cuadros al mismo tiempo que transmite en vivo, graba juegos y hace malabares con el chat y otras aplicaciones. También es ideal para profesionales creativos, que ofrecen un rendimiento increíble en cargas de trabajo de subprocesos múltiples, como renderización, transcodificación y otras tareas.

“Estamos entusiasmados de trabajar con ASUS en el lanzamiento del ROG Strix GL12CX, brindando un rendimiento de juego líder y capacidades de plataforma robustas del nuevo procesador de escritorio Intel Core i9 de novena generación a jugadores y entusiastas con este diseño increíble”, dijo Anand Srivatsa, vicepresidente y Gerente General, Escritorio, Sistemas y Canal del Grupo de Computación del Cliente en Intel.

Vivian Lien, Directora de Marketing Global para Gaming en Republic of Gamers, y Directora de Marketing en ASUS North America agregó: “ASUS está entusiasmado por desarrollar nuestra estrecha relación con Intel para ofrecer el mejor rendimiento a los jugadores y profesionales de deportes. El ROG Strix GL12CX está diseñado no solo para dominar los juegos más recientes con su procesador de ocho núcleos con overclocking y refrigerado por líquido, sino que también cuenta con la integración de iluminación Aura Gaming con juegos compatibles, señalizando cambios en el entorno y otras señales visuales cruciales para lograr más mejorar el juego “.

Sólo los mejores procesadores están en Strix GL12CX. Cada procesador está sujeto a una serie de pruebas de estrés para garantizar el alto overclock de fábrica. Un enfriador líquido de la CPU maestra Cooler Master, junto con un ventilador adicional de 90 mm en la parte posterior de los modelos con overclocking, ayudan a mantener controladas las temperaturas del procesador, evitando problemas de desaceleración y desaceleraciones en el rendimiento, mientras operan a un sorprendente overclock de 4.9GHz. Todos los núcleos e hilos.

El procesador más rápido para juegos encuentra su contraparte de GPU en la última y mejor arquitectura Turing ™ de NVIDIA. Conocida como la serie GeForce RTX, Turing mezcla los núcleos CUDA para la rasterización tradicional con los núcleos RT para los efectos de trazado de rayos y los núcleos tensoriales que aceleran la eliminación del ruido a través del Súper Muestreo de Aprendizaje Profundo.

Iluminación y almacenamiento innovadores

Strix GL12CX tiene ángulos agudos en la parte frontal y superior de la caja, evocando los cortes en una katana en la armadura. El software incluido Armory Crate permite la personalización de la iluminación RGB que se derrama por los orificios de ventilación de admisión y escape. La tecnología ASUS Aura Sync también permite a los usuarios sincronizar la iluminación del sistema con periféricos compatibles como ratones, teclados e incluso monitores. La iluminación Aura Sync también puede llegar a los eventos y entornos del juego en juegos compatibles, como el nuevo Call of Duty: Black Ops 4.

Strix GL12CX tiene un compartimiento SSD de intercambio en caliente, desarrollado para juegos de deportes, que está oculto detrás de la cubierta frontal magnética de la caja, lo que permite un intercambio rápido de perfiles y juegos sin necesidad de apagar el sistema para instalar una nueva unidad con las herramientas necesarias. La bahía de intercambio en caliente también simplifica enormemente las actualizaciones de almacenamiento para todos los usuarios. Finalmente, Strix GL12CX incluye el innovador módulo ASUS DIMM.2 que se introduce en la nueva placa base Z390 del sistema. Esta tarjeta de expansión usa una ranura de estilo de memoria para proporcionar dos conexiones M.2 para SSD. Como el calor puede ralentizar el rendimiento, el módulo DIMM.2 tiene disipadores de calor integrados para cada SSD. Estas dos conexiones adicionales permiten unidades de disco NVMe® duales y configuraciones RAID, o una puede usarse para la expansión, mientras que la otra puede usarse para la memoria Intel Optane ™ para acelerar una unidad de disco duro grande (HDD).

Conectividad extensa

Strix GL12CX fue diseñado con una amplia conectividad para satisfacer las necesidades y el equipamiento de todos los jugadores. Además del compartimiento SSD de intercambio en caliente frontal, otros puertos del panel frontal incluyen un lector de tarjetas 2 en 1, dos puertos USB 3.1 y dos puertos USB 2.0. Strix GL12CX también cuenta con una unidad de disco óptico para atender cualquier necesidad de DVD heredada. La parte posterior ofrece un total de seis puertos USB junto con cinco tomas de audio y un conector digital S / PDIF para receptores compatibles. La tarjeta 802.11ac Wave 2 Wi-Fi es capaz de velocidades superiores a las de gigabit y también incluye Bluetooth® 5.0 para conectarse a todos los periféricos más recientes en modos de bajo consumo de energía, envía a más de una vez un dispositivo a la vez y realiza conexiones A mayor distancia y con mayor rendimiento que antes.

Para obtener más información sobre Strix GL12CX, echa un vistazo a  ASUS ROG Article.

Especificaciones

CPU Intel® Core i9-9900K

Intel® Core i7-9700K

Intel® Core i7-8700

ChipsetIntel® Z390
Operating system Windows 10 Pro

Windows 10

Graphics NVIDIA® GeForce® RTX 2080 Ti 11GB

NVIDIA® GeForce® RTX 2080 8GB

NVIDIA® GeForce® GTX 1080 8GB

NVIDIA® GeForce® GTX 1070 8GB

NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6GB

NVIDIA® GeForce® RTX 1060 3GB

Main memory Up to 32GB DDR4 2666MHz
Storage 128GB / 256GB / 512GB M.2 PCIe® SSD

1TB / 2TB 7200rpm HDD

Connectivity Intel® Gigabit LAN

2×2 802.11ac gigabit-class Wi-Fi

Bluetooth® 5.0

Optical1 x SuperMulti DVD-RW optical drive
Interfaces  

Front I/O

2 x USB 3.1 Gen 1 Type-A

2 x USB 2.0 Type-A

1 x Microphone in / headphone Out

1 x 2-in-1 card reader SD/MMC

 

Rear I/O

2 x USB 3.1 Gen 2 Type-A

4 x USB 3.1 Gen 1 Type-A

2 x USB 2.0 Type-A

5 x Audio jacks

1 x Optical SPDIF out

1 x RJ45

Expansion1 x M.2 (for Wi-Fi)

1 x M.2 supporting SATA, NVMe® and Intel® Optane memory

1 x M.2 supporting NVMe® and Intel® Optane memory

1 x PCIe® X1

5 x SATA 6Gbps

SoftwareArmoury Crate

Sonic Studio III

Sonic Radar III

GameFirst IV

AccessoriesIncluded keyboard and mouse
LightingAura Sync support
Power 500 W / 700W
Dimensions 17.9 x 40 x 45.6cm
Weight 11kg

[i] Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden diferir de un país a otro. El rendimiento real puede variar según las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores.

ASUS

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!