Ya se puede ver el último caballito de batalla de Intel, listado en Amazon, siendo el 9900K el primer CPU de ocho núcleos y dieciséis hilos orientado a computadoras de escritorio del usuario final.

Tomshardware se encargó de buscar y encontrar el CPU listado en la web, luego de que el usuario de Twitter @momomo_us publicara una captura de pantalla del empaque del 9900K de Intel, esta mañana.

La página también revela el nuevo empaque de Intel, que parece ser un envase translúcido con forma de d12 (doce caras). El nuevo packaging del Core i9-9900K de Intel, es obviamente una respuesta directa al impresionante Threadripper de AMD, que ha dejado en claro que la competencia existe, y esta empujando los estándares más de lo que a Intel le gustaría.

Intel no proporciona cooler de ningún tipo con sus procesadores de alta gama, por lo que probablemente el empaque solo tenga el procesador adentro. En cualquier caso, el nuevo paquete es una adición bienvenida, particularmente cuando se gasta u$582.50 en un nuevo CPU.

Amazon enlista el Core i9-9900K como agotado, y no incluye una fecha de llegada. También confirma que el procesador alcanza hasta 5.0 GHz, probablemente en un solo núcleo, lo que es impresionante para un procesador de ocho núcleos.

De hecho, el Core i9-9900K se estrenará como el procesador convencional más costoso de Intel. El CPU debería funcionar sin problemas con las placas madre Z370 existentes, pero también sabemos que la empresa tiene el chipset Z390 esperando.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!