• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware AGS 2018: productos destacados de Acer

    AGS 2018: productos destacados de Acer

    La espectacular Predator Helios 300 White Special Edition debutó en Argentina Game Show, que se celebró los días 26, 27 y 28 de octubre en Centro Costa Salguero. El stand de Acer en AGS apeló a lo más innovador de su portafolio para recibir a los fanáticos de los videojuegos, permitiéndoles vivir una experiencia única de la mano de su línea gaming Predator.

    “AGS es una gran oportunidad para Acer. Hoy tenemos el privilegio de colocar en manos de los gamers argentinos todo nuestro poder, una gama de productos que ha sido concebida para los jugadores ocasionales, para los que están comenzando y también para los profesionales. Con más de 300 nuevas patentes en el 2017 y un crecimiento a nivel global de un 74% en nuestra línea gaming en el tercer trimestre de este año, estamos dispuestos a seguir haciendo historia en la industria. Nuevamente Acer ha sido nombrado Socio Orgulloso y Proveedor Oficial de Monitores del Campeonato Mundial de League of Legends 2018, marcando el tercer año consecutivo en que la compañía apoya uno de los eventos de deportes más importantes del mundo, otra prueba más del lugar que ocupamos en el escenario gaming, un interés que se extiende a la región y específicamente a Argentina, donde buscamos seguir creciendo de la mano de tecnología propia, el diseño más distintivo y capacidades superiores”, dijo Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer Latinoamérica.

    Predator Helios 300 White Special Edition: elegancia y poder

    La Predator Helios 300 de Acer suma a su familia un modelo de edición especial con un chasis de aluminio totalmente blanco acentuado con adornos dorados, un diseño inusualmente elegante y vanguardista para portátiles gaming. Además, la Predator Helios 300 White Special Edition destaca por sus características: permite una jugada ultra suave a través de su pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 144Hz; la velocidad de actualización rápida acorta el tiempo de renderizado de cuadros y reduce el retraso de entrada para brindar a los jugadores una excelente experiencia en el juego y está alimentada por un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos Nvidia GeForce GTX 1060 overclockable, una unidad de estado sólido de 256 GB y una unidad de disco duro de 1 TB.

    También viene equipada con 16 GB de memoria DDR4 y puede actualizarse a 32 GB. Además, Gigabit Ethernet proporciona conexiones rápidas, mientras que Gigabit Wi-Fi es proporcionada por la última Intel Wireless-AC 9560 que ofrece un rendimiento de hasta 1.73 Gbps cuando usa canales de 160Mhz (2×2 802.11ac, banda dual 2.4GHz y 5GHz).

    La nueva Predator Helios 300 White Special Edition ha puesto especial atención al enfriamiento con la inclusión de dos ventiladores AeroBlade™ 3D ultrafinos (0.1 mm) Acer, diseñados con aerodinámica avanzada y flujo de aire superior para mantener el sistema fresco. Se pueden controlar con la aplicación PredatorSense de Acer, que ofrece tres modos de uso: modo Coolboost, para juegos de carga pesada, renderizado, transmisión y consumo prolongado de video; modo Normal, para herramientas de productividad como Microsoft Office y modo Silent, para navegar por la web y chatear en línea.

    Acer en AGS

    Junto a la Predator Helios 300 White Special Ediction, Acer destacó la experiencia Predator 21X, una referencia del portafolio gaming de la marca, con pantalla curva IPS de 21 pulgadas y un ángulo de visión amplio para ver mucho más de una forma más envolvente. A ella se unió la Tritón 700, con las mejores tecnologías de computación para alcanzar el equilibrio adecuado entre tamaño y rendimiento sin sacrificar aspectos térmicos, características o rigidez, y las potente Predator 15.

    Además, en el segmento gaming de entrada, Acer destacó en AGS con su Nitro 5 con memoria Intel® Optane™, un acelerador de sistema inteligente y adaptable para computadoras equipadas con un procesador Intel® Core™ y una unidad de disco duro, la mejor solución para cualquier aplicación, dispositivo o servicio que requiera de acceso rápido a grandes volúmenes de información. Intel® Optane™ ofrece la mejor velocidad y respuesta a las PCs, entregando mayor rendimiento y tiempos de carga más rápidos para una gama de datos generados por los usuarios que abarcan la creación de medios digitales, gaming de alto desempeño y mucho más.

    En la categoría de monitores resaltaron los Predator X34, que te sumergen en una pantalla curva de 34” UltraWide QHD con tecnología NVIDIA G-SYNC para transformar tu experiencia de visualización, y diseño ZeroFrame™, ideal para usar varios monitores y mejorar la visibilidad; y los Predator XB27 de 27” con overclock hasta 144Hz y Predator XB24 de 24”con overclock hasta 180Hz, ambos para sumergirte en jugadas perfectas.

    Quienes visitaron el stand de Acer también pudieron jugar, competir y ganar premios durante tres jornadas llenas de emoción. Además, conocer e interactuar con los streamers Hastad, ZZK, La Chilena, entre otros.

    Los gadgets que mejoran tu juego

    Los auriculares Predator Galea 500 te colocan dentro del juego, dándote la capacidad de oír y no sólo ver la ubicación exacta de los elementos dentro del juego. La tecnología Acer TrueHarmony™ 3D Soundscape recrea el espacio acústico basado en la orientación de la cabeza del jugador, convenciendo al cerebro de que el sonido proviene de una dirección fija. Con un diafragma hecho de bio-celulosa con envolvente de goma, el auricular Predator Galea 500 ofrece altos claros con bajos resonantes y responde rápidamente para reproducir con precisión voces y notas de gama media y alta, mientras que una cavidad acústica única ayuda a ofrecer graves rítmicos punzantes. Predator Galea 500 también es personalizable, permitiendo a los usuarios seleccionar entre tres modos, incluyendo EQ Music, Movie y Sport.

    Por su parte, el nuevo mouse gaming Predator Cestus 510 llega con un diseño personalizable, que permite a los jugadores ajustar la resistencia de los click según el tipo de juego que están jugando.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado