ADATA Technology anunció que ha establecido un laboratorio en su sede de New Taipei, Taiwán, dedicada a ampliar los límites de rendimiento de memoria. Se trata del Laboratorio de Overclocking de XPG (XOCL).

El XOCL es la primera instalación de su tipo entre los fabricantes de DRAM en todo el mundo, en una expansión del esfuerzo continuo de ADATA para lograr velocidades de memoria récord, y se centrará en experimentar con nuevas técnicas.

“Con la creciente demanda de módulos de memoria que pueden operar a frecuencias cada vez más altas, ADATA cree que el futuro del overclocking está más allá de las técnicas establecidas de enfriamiento por aire y líquido”, dijeron Neo y Stin de ADATA Technology. “La misión del Laboratorio de Overclocking de XPG es explorar métodos nuevos, potencialmente más efectivos que puedan romper el umbral de velocidad de memoria e incorporarlos en los productos de XPG para el beneficio de los usuarios”.

El XOCL buscará activamente asociaciones dentro de la industria, incluso con fabricantes de hardware y overclockers, para lograr su misión. ADATA aumentó la velocidad de su módulo de memoria XPG SPECTRIX D80 RGB DDR4 a 5531MHz utilizando refrigeración con nitrógeno líquido, un nuevo récord. El hito se logró a través de un esfuerzo conjunto con MSI.

Techpowerup

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!