• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Software Noticias Software 3DMark Night Raid, un nuevo benchmark DX12 para gráficos integrados

    3DMark Night Raid, un nuevo benchmark DX12 para gráficos integrados

    3DMark Night Raid es un benchmark de DirectX 12 para notebooks, laptos y tablets con gráficos integrados. Night Raid también tiene soporte ARM nativo para las últimas «Always Connected PCs» con Windows 10.

    Night Raid es una actualización gratuita para todas las ediciones de 3DMark. Para celebrar el lanzamiento, se ofrece un 75% de descuento en 3DMark Advanced Edition en Steam y el sitio web de UL hasta el 15 de octubre.

    DirectX 12 benchmarking para computación móvil

    3DMark Night Raid es un punto de referencia de DirectX 12 para laptops, notebooks, tablets y otros dispositivos de computación móvil con gráficos integrados.

    También puedes usar Night Raid para comparar el rendimiento de las «Always Connected PCs», una nueva categoría de dispositivos que apunta a combinar la performance y la funcionalidad de una PC, con la vida útil de la batería durante todo el día y la conectividad de un smartphone.

    3DMark Night Raid tiene soporte ARM nativo, lo que significa que puedes comparar con procesadores Qualcomm Snapdragon como el ASUS NovaGo, HP ENVY x2, Lenovo Miix 630 y Lenovo Yoga C630 WOS.

    Por su diseño, Night Raid es una prueba menos exigente que 3DMark Time Spy. Entonces, Se calibraron nuevas pruebas 3DMark en torno a un puntaje de referencia de 5,000. En ellas, se encontró que una portátil que obtuvo 5,000 en 3DMark Night Raid podría ejecutar Counter-Strike: Global Offensive a 70 cuadros por segundo, Dota 2 a 70 FPS y League of Legends a 80 FPS usando configuraciones de calidad baja a media, a una resolución 1080p.

    Pruebas del 3DMark Night Raid

    3DMark Night Raid utiliza un motor de gráficos DirectX 12 que está optimizado para hardware de gráficos integrado. Incluye dos pruebas, una de CPU y otra de demostración. Esta última incluye reflexiones dinámicas, oclusión ambiental, teselación, sistemas de partículas complejas y efectos de post procesamiento. La de CPU presenta simulación física, eliminación de oclusiones y generación de procedimientos. La demo es solo para entretenimiento dado que no afecta la puntuación.

    La actualización también agrega una prueba de estrés Night Raid a 3DMark Advanced Edition y 3DMark Professional Edition. Se ejecuta en un bucle sin pausa para cargar pantallas u otros.

    Las pruebas de estrés son una buena manera de verificar la estabilidad y las capacidades de enfriamiento de las plataformas de computación móvil livianas y de bajo consumo.

    Puede encontrar una descripción detallada de las pruebas, los métodos de calificación y los requisitos del sistema en la Guía técnica de 3DMark.

    Descarga e instala 3DMark v2.6.6174 para obtener la actualización de Night Raid. En Steam, 3DMark se actualiza automáticamente.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado