Para celebrar, Xbox Australia creó un controlador inalámbrico Xbox de edición limitada para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, que con más de ocho millones de jugadores en Xbox One en todo el mundo, es el juego de disparos definitivo enfrentando a 100 jugadores entre sí en una lucha por la supervivencia.

Xbox One – Limited Edition Greaseproof Controller

Get ready to control the battleground with our limited edition Greaseproof controller celebrating the launch of PLAYERUNKOWN’S BATTLEGROUNDS – Just reply below with your best ‘Winner Winner Chicken Dinner’ story for your chance to win 1 of 5 controllers. #Greaseproof

Posted by Xbox ANZ on Wednesday, September 5, 2018

Llevando el esquema de colores de la firma PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y diseñado para ganar, se aplicó al control un recubrimiento especial patentado resistente a la grasa y al aceite. Este recubrimiento de uretano aplicado a mano es impermeable a los pequeños rasguños, agua, y hasta la grasa de pollo asado. Para finalizar, cada unidad está marcada con el logotipo de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y un número único, con solo 200 producidos en todo el mundo.

“Con una base de jugadores tan grande, desde los veteranos de Erangel hasta los novatos de Miramar, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un juego en el que todo puede pasar”, dice Tania Chee, Xbox Lead de ANZ. “El lanzamiento de la versión 1.0 trae el muy esperado Mapa Sanhok y mucho más a Xbox One, mejorando la experiencia del juego, y estamos felices de haber creado un equipo tan especial para la ocasión”.

PUBG 1.0 ya está disponible en la tienda de Microsoft y en todos los minoristas por $ 39.95 PVP.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!