Gaijin Entertainment anunció el lanzamiento de la actualización 1.81 “The Valkyries” para War Thunder.

Introduce helicópteros de combate como un tipo de vehículo jugable y agrega mucho más contenido al juego, incluidos nuevos tanques y aviones, nuevas ubicaciones y el soporte Thrustmaster T.Flight HOTAS One para la versión de Xbox One.

Los helicópteros de combate son el último tipo de vehículo añadido a los arsenales de War Thunder, con una docena de variantes para los Estados Unidos y la Unión Soviética que encabezan esta actualización.

Para los EE. UU., esto incluye tres variantes del Bell UH-1 Huey, un verdadero símbolo de la Guerra de Vietnam, así como tres variantes del Bell AH-1 Cobra, el primer helicóptero de combate dedicado para entrar en producción en serie. La Unión Soviética recibe el Mi-4AV multiusos, múltiples variantes del famoso “tanque volador” Mi-24 “Cocodrilo” (nombre de la OTAN “Hind”) y su modificación moderna Mi-35M.

Una nueva manera de combatir

Durante las pruebas cerradas iniciales, los helicópteros podrán participar en batallas armadas combinadas con vehículos terrestres en todas las dificultades, donde podrán utilizar su impresionante armamento de cañones, cohetes, bombas y misiles guiados con efecto letal en el apoyo aéreo cercano.

Vulnerables a los ataques de los vehículos antiaéreos y de los aviones, los pilotos de helicóptero deben usar su velocidad y maniobrabilidad para evadir los disparos, usar el medio ambiente para esconderse y aprender a atacar en el momento adecuado.

Para jugar con helicópteros, los jugadores pueden unirse a las pruebas cerradas completando tareas especiales en el juego o mediante la compra de un paquete de helicópteros en la tienda. Más helicópteros para diferentes naciones seguirán con futuras actualizaciones de contenido y se planean probar nuevos modos de juego durante las pruebas.

Otras incorporaciones incluyen nuevos tanques y aviones modernos, incluyendo el sargento M247 York SPAAG con fusibles de proximidad para EE. UU., El popular francés Batignolles-Châtillon Char 25t, el Leopard A1A1 con cañón L / 44 para Alemania y el T-80B para la Unión Soviética.

Cuatro nuevas ubicaciones también están disponibles: en “Desierto estadounidense”, los vehículos terrestres participan en combates cuerpo a cuerpo en un pueblo estadounidense ficticio de los años 60, mientras que “Vietnam” desafía a los pilotos a peleas sobre la jungla indochina.

“Mediterranean Port” y “Green Mountains Gulf” son dos nuevos mapas navales que siguen el modelo de la costa italiana y del Mar del Norte, respectivamente.

La actualización 1.81  “The Valkyries” ya está disponible en War Thunder para PC, Xbox One y PS4.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!