El juego de estrategia por turnos desarrollado por Neo-Noir para PC, deja el Early Access el 4 de octubre.

Trailer oficial

Olvídense de los magos, aliens y zombis. El juego se centra en Sam Contino, un ciudadano arrastrado al mundo de los vigilantes. Ve a las calles lluviosas y sin ley de “Reiker” con un equipo de combatientes del crimen endurecidos a tu espalda.

Asiste a los ciudadanos en apuros y usa tus habilidades para atacar a los enemigos antes de que se dispare el primer disparo. Derriba a los asesinos de la mafia y a los cultistas en combates totalmente equipados y basados ​​en puntos de acción. Interroga a la cadena de mando de cada pandilla y enfrenta a sus líderes.

Cada enemigo tiene un nombre. Elige someter a los delincuentes, o usa la fuerza letal y agrega ese nombre a los obituarios de la ciudad, pero ten cuidado: tus elecciones tienen consecuencias y la matanza indiscriminada llevará a Sam y a la ciudad por un camino más oscuro. Si la lucha no va a su favor, los delincuentes pueden intentar huir.

Si escapan, serán más poderosos y tendrás que lidiar con un problema mayor en el futuro. Fuera de la batalla, dedica tiempo a tratar lesiones, fabricar armas y armaduras, o mejorar tu base de operaciones. Forja el mejor equipo contra el crimen, asigne los atributos principales de su equipo, determina sus habilidades innatas y elije entre más de 60 ventajas.

“Este problema no se va a solucionar solo. Ve a la calle, recupera tu ciudad “.

Vigilantes se lanza el 4 de octubre de 2018, con un descuento inicial en Steam.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!