El RPG de acción narrativo desarrollado por DONTNOD Entertainment continúa recibiendo apoyo continuo, ya que la actualización de los modos de dificultad se lanzará la próxima semana, 26 de septiembre, en PlayStation 4, Xbox One y PC. A esto se suma un descuento especial de Steam para Vampyr, para celebrar el fin de semana del editor Focus Home Interactive.

La actualización del miércoles incluye dos nuevos modos de dificultad del juego que añaden más jugabilidad para quienes ya disfrutan de esta gran entrega, y más opciones para aquellos que todavía no se adentraron en esta oscura aventura en el Londres de 1918.

Trailer de la actualización “Accolades”.

El Modo Historia pone un mayor enfoque en la narrativa, para que los jugadores puedan disfrutar el viaje del Dr. Jonathan Reid con un juego menos desafiante. En el otro extremo tenemos el modo difícil, que hace que el combate sea mucho más difícil y que los jugadores reciban menos experiencia al matar enemigos. Al comenzar un nuevo juego, tendrán la opción de elegir entre estos dos modos nuevos o un tercer “Modo normal” si desean jugar la experiencia original de Vampyr.

Además de los nuevos modos de dificultad, la próxima actualización presenta una serie de ajustes y correcciones de optimización. Nvidia Ansel también estará disponible para PC, lo que permite a los jugadores capturar hermosas capturas de pantalla en el juego, verlas y compartirlas en 3D en teléfonos móviles, PC o audífonos VR.

Vampyr estará en descuento especial durante 5 dias, del 20 de septiembre al 24 de septiembre, junto con más de 50 títulos originales de Focus Home con hasta un 85% de descuento. 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!