Pasaron 10 años desde el lanzamiento de Valkyria Chronicles original, el innovador RPG de estrategia por turnos desarrollado y editado por SEGA. Hoy, 25 de septiembre, los fanáticos de todo el mundo pueden finalmente experimentar el otro lado de la Segunda Guerra Europea y su campaña más brutal, Operation Northern Cross, en Valkyria Chronicles 4, disponible ahora en Nintendo Switch ™, PlayStation®4, Xbox One ™ y Steam. 

La edición premium ‘Memoirs from Battle’ del juego, permite el acceso instantáneo a las misiones complementarias de Valkyria Chronicles: ‘A United Front with Squad 7’ y ‘Advance Ops de Edy’. ‘Para los propietarios de la edición de lanzamiento estándar del juego, distintas misiones se irán lanzando con el correr del tiempo, algunas pagas y otras gratis.

Además, el 16 de octubre de 2018 de lanzará el original Valkyria Chronicles para Nintendo Switch. Cuenta la historia del teniente Welkin Gunther, la sargento Alicia Melchiott y sus camaradas en el Escuadrón 7. Con gráficos renovados, es una gran oportunidad para que los fanáticos experimenten la historia del escuadrón 7 por primera vez o la re descubran en una plataforma completamente nueva.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!