Finalmente, después de meses de especulaciones, Animal Crossing ha sido anunciado para Nintendo Switch. No tiene fecha de lanzamiento oficial, pero está programado para 2019.

Al mejor estilo troll de Nintendo, Isabelle fue presenta como personaje jugable de Super Smash Bros Ultimate. Después de aceptar que Animal Crossing nunca podría ser lanzado para el Switch, obtuvimos un trailer.

Comienza con nuestro buen amigo, Tom Nook, sentado en un escritorio en una oficina oscura mirando un televisor. Después de un poco de ruido de la pantalla, las luces se apagan por completo. Luego enciende una lámpara y mira con nostalgia una Switch encima del escritorio. Tom mira a la cámara y nos hace saber que está orgulloso de Isabelle por “probar cosas nuevas”. Nos recuerda que él “tiene que asegurarse de que todos tengan un nuevo y agradable lugar para volver a casa cuando estén listos”. Finalmente, después de decirnos que tiene mucho trabajo por hacer, la pantalla gira para mostrarnos un titulo que dice “Bienvenido a Animal Crossing”.

Animal Crossing Switch aún no tiene un título oficial o fecha de lanzamiento, pero nos aseguraremos de proporcionarle muchas actualizaciones cada vez que se publique información nueva.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!