El día de hoy, Ubisoft® anuncia que el juego de exploración Transference™ ya está disponible con y sin tecnología VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en el sistema PlayStation®4, la familia de dispositivos XboxOne, XboxOne S y Xbox One X, y Windows PC. El juego está clasificado para mayores de edad.

“Jugando con o sin tecnología VR, los usuarios se encontrarán en una situación parecida a la de un cuarto de escape dentro del experimento de un científico atormentado. Cambiarás entre las perspectivas de tres miembros de la familia e intentarás descifrar una inquietante verdad”, comenta el productor de Transference™ Kévin Racapé. “Transference™ es una experiencia visceral, atractiva y no podemos esperar para que los jugadores disfruten al desenredar el misterio en este alucinante thriller psicológico”.

Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores se cruzarán con una familia en la que cada miembro tiene una historia y una perspectiva única sobre los eventos enterrados en sus memorias.

Hay un demo descargable gratuito titulado “The Walter Test Case”, disponible ahora para Playstation VR y el sistema PlayStation®4 con y sin tecnología VR,  el cual funciona a manera de precuela para el juego completo.

Transference™ fue desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con SpectreVision, la casa productora fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y John C. Waller.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!