Gato Salvaje Studio esta inmensamente orgulloso y entusiasmado de anunciar The Waylanders, su nuevo RPG que llegará a PC con Windows en Q1 2020.

Presentando los talentos de Mike Laidlaw (anteriormente de BioWare: Dragon Age: Origins, Jade Empire, Mass Effect) como narrativa de alto nivel y consultor creativo, The Waylanders va a darle a los jugadores una atractiva narrativa presentando impactante desarollo de personajes, opciones únicas de romance de los compañeros y una cuidada atención al sistema de combate.

Un RPG fantasia inspirado por los amados clasicos como Dragon Age: Origins, Neverwinter Nights 2, e incluso un poquito de The Legend of Zelda: Ocarina of Time,  The Waylanders es una experiencia para jugar en grupo, establecido en eras Célticas y Medievales presentando un innovador y tecnico combate para hacerlo destacarse por si mismo.

Con un sistema de combate en tiempo real con botón tactico de pausa,  The Waylanders puede ser jugado desde el clasico isometrico, vista de arriba hacia abajo pero tambien se puede transformar en una perspectiva en tercera persona.

Presentando unicas creaciones de personaje y un masivo de 36 clases de personajes basadas en seis clases elementales y 30 mas avanzadas, lo que significa que cada estilo de juego imaginable se puede acomodar.

Su oferta mas inovadora es la introducción de las formaciones por lo cual los personajes se van a combinar hacia formaciones ofensivas mejorando así las tácticas de combate y habilitando jugadores para disfrutarlo cada uno a su manera.

Carecteristicas Especiales

  • Combate en tiempo real con botón de pausa tactico, creación de personajes y 36 clases (6 básicas y 30 avanzadas)
  • Perspectiva isometrica que se puede convertir a tercera persona.
  • Inspirado por el clásico RPG, Dragon Age y Neverwinter Nights 2
  • 12 diferentes formaciones de combate (2 por cada clase) donde los jugadores fusionan personajes para proporcionar variadas y complejas técnicas de combate.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!