TelexTorage, empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, anunció que fue premiada por Kaspersky.

Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage

“Un verdadero honor recibir el premio Kaspersky Lab High Performance Club de Q2-2018, quiero agradecer a la marca por este reconocimiento,” dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y destacó: “Fue muy importante viajar a Italia a recibir esta distinción. En el marco del evento hemos visitado la Fábrica Maranello además de manejar una Ferrari e interactuar con todos los ejecutivos de la compañía que nos invitó como parte de la entrega del premio, entre otras actividades.”

“Kaspersky Lab trabaja con TelexTorage desde el año 2014. El inicio del partnership entre ambas compañías surgió de una necesidad mutua, TelexTorage estaba buscando fortalecer su área de Seguridad y en Kaspersky estábamos incursionando fuertemente en el mercado corporativo de Argentina. Encontramos en TelexTorage un aliado estratégico para nuestro posicionamiento,” explicó Alicia Colella Channel Manager Kaspersky Lab y resumió: “El principal valor agregado de TelexTorage para Kaspersky Lab es su fuerza de ventas y su equipo técnico. El compromiso a largo plazo en la relación y su experiencia en el mercado argentino, lo convierten en un canal con el que nos interesa trabajar.”

“Estamos muy contentos y sentimos un gran orgullo por este premio otorgado por Kaspersky, sin dudas nos empuja y nos da un fuerte optimismo para planear los próximos años juntos. Sentimos una gran satisfacción por los resultados obtenidos con la empresa, el equipo de profesionales que compone nuestra organización es parte activa de esta distinción. El desafío es continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales,” dijo Mariano Denaro, y destacó: “Hemos logrado posicionarnos como integrador de soluciones, nuestro desafío permanente es que TelexTorage se mantenga a la altura de las nuevas demandas de nuestros Partners como Kaspersky.”

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!