Tras el éxito de los lanzamientos de hardware teñidos de nostalgia de Nintendo, Sony lanza su propia versión mini de una consola clásica.

“Hace casi 25 años, la PlayStation original fue presentada al mundo”, dijo el anuncio del PS Blog . Desarrollado por Sony Computer Entertainment, fue la primera consola doméstica en la historia de los videojuegos en enviar 100 millones de unidades en todo el mundo, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de jugar juegos con gráficos en 3D renderizados en tiempo real en sus hogares por primera vez.

Hoy nos complace anunciar que estamos recordando la experiencia original de PlayStation en una nueva versión miniaturizada: ¡PlayStation Classic!

“La consola vendrá precargada con 20 títulos clásicos, incluidos los favoritos de los fanáticos como Final Fantasy 7, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms “.

La consola es aproximadamente la mitad del tamaño de la PlayStation original y viene con dos controles clásicos para que puedas golpear a tus compañeros en Tekken. La conectas a tu televisor por medio de HDMI, incluido con la consola.

Sony aún no ha anunciado la línea completa de juegos, pero esta programada para lanzarse el 3 de diciembre con un precio de $99.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!