Shortest Trip to Earth se lanzará el 9 de octubre como Early Access en Steam. Se trata de un simulador de nave espacial estilo roguelike desarrollado por Interactive Fate y editado por Iceberg Interactive.

El juego se presentó en la Gamescom 2018 con excelentes elogios, gannándose un puesto entre los 8 mejores juegos de PC de la Gamescom 2018 y Wccftech’s Best of Gamescom Awards.

Los jugadores se embarcarán en un viaje peligroso a través de un universo generado de forma procedural y explorarán grandes sectores espaciales llenos de formas de vida exóticas. En el lanzamiento, los jugadores podrán viajar a través de cinco sectores iniciales, que se ampliarán durante el Early Access.

Un juego de supervivencia, con amplias opciones de personalización de nave y mejoras. Elegir la nave entre las distintas opciones, controlar a la tripulación, mascotas, drones, módulos, armas, son algunas de las características de Shortest Trip to Earth. Cuenta con un atractivo sistema de toma de decisiones, las cuales desencadenan ciertos eventos, dependiendo del camino que elija seguir cada jugador.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!