Durante la fase de acceso anticipado de Dead Ground: Arena, el equipo de desarrolladores realizó numerosas mejoras en el juego en función de la retroalimentación de los usuarios, incluido soporte para más dispositivos como Samsung Odyssey, ajustes de la jugabilidad y controles, así como mejoras en el ya impresionante motor irreal 4 basado gráficos y la adición de nuevos mapas y enemigos.

Como agente de la organización secreta Blackrain, los jugadores asumen una variedad de misiones en entornos cambiantes, desde cuevas claustrofóbicas hasta estaciones ferroviarias infestadas, donde deben enfrentarse a hordas implacables de enemigos. Para enfrentar los desafíos del modo de arena independiente, están equipados con una amplia gama de armas de fuego y granadas más otras exóticas como un Freeze Ray o el Gravity Gun para combatir más de 30 reactivos diferentes NPCs como zombies típicos, gateando y saltando, y gigantescos jefes.

VRillAR establece nuevos estándares para el manejo de armas de realidad virtual y gráficos proporcionando un mundo realista y amenazante lleno de zombies.

Los Fans de Dead Ground: Arena pueden esperar una versión demo del próximo título basado en la historia Dead GroundZ que estará disponible más adelante en septiembre. La demo permite a los jugadores sumergirse en los primeros minutos del juego, pero mantendrá la experiencia general libre de spoilers.

Dead Ground: Arena está disponible en inglés con un 30% de descuento por € 10,49 / U$ 10,49 en Steam, así como a través de Viveport y Oculus Experience. Se requiere un HTC Vive, Oculus Rift o dispositivo de realidad mixta como Samsung Odyssey para jugar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!