Samsung Electronics Argentina anunció la llegada del Galaxy A6+ al país, un smartphone que combina funcionalidad y estilo, con una cámara avanzada para una forma más personalizada de expresarse. Con una potente cámara frontal y doble cámara trasera, un elegante diseño premium y la exclusiva pantalla Infinity de Samsung, el nuevo Galaxy A6+ ya está disponible en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país desde $19.299 en color negro, lavanda y dorado.

“En Samsung estamos comprometidos a brindar a nuestros consumidores los smartphones con la mejor experiencia de uso y que cubran sus necesidades prácticas del día a día“, dijo Federico Vara, Gerente de Producto de la División Mobile en Samsung Electronics Argentina. “El Galaxy A6 + se basa en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung para combinar la comodidad cotidiana con una cámara impresionante que permite a los usuarios capturar, personalizar y compartir momentos de una manera única” agregó el ejecutivo.

El Galaxy A6+ continúa con el legado de diseño e innovación de los smartphones Samsung, cuenta con una pantalla de 6” Súper AMOLED Infinity Display, que ofrece una auténtica experiencia inmersiva sin interrupciones, facilitando la multitarea. Posee la función App Pair, que permite controlar y utilizar dos aplicaciones a la vez, para disfrutar de una experiencia más fluida y sin interrupciones.

Sus elegantes curvas suaves y diseño metálico fueron diseñados para ofrecer una mayor durabilidad y un agarre cómodo para una máxima facilidad de uso, sin comprometer el estilo. Además, integra varias características de la gama premium de Samsung, como reconocimiento facial y escaneo de huella digital, para un desbloqueo rápido y sencillo.

Con la poderosa cámara delantera y trasera del Galaxy A6+ es posible sacar las mejores fotos y selfies en cualquier momento y lugar. Posee un flash LED frontal de tres niveles ajustables, para que los usuarios saquen selfies con estilo, de día y de noche. Con la lente de apertura pequeña de la cámara trasera, es posible lograr fotos más nítidas y claras en condiciones de poca luz.

Con la cámara dual trasera es posible mejorar aún más las imágenes, con la función avanzada Live Focus, el usuario puede ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad, lanzado por primera vez en el Galaxy Note8) antes o después de tomar la fotografía, lo cual le permite crear imágenes de calidad profesional. Además, es posible editar las fotos con patrones únicos de desenfoque de fondo en una variedad de formas que incluyen corazones, estrellas y más.

También, con este smartphone los usuarios pueden vivir una experiencia de sonido envolvente más rica para disfrutar de películas, música y más, con parlantes compatibles con audio optimizado Dolby Atmos. Ofrece una gama completa de sonido desde altos a bajos, con una claridad excepcional y detalles reales para una experiencia de audio más potente e inmersiva.

 

Especificaciones

DispositivoSamsung Galaxy A6+
Pantalla6.0” FHD+ (1080×2220) Super AMOLED
CámaraTrasera 16MP AF (F1.7) + 5MP FF (F1.9)Frontal 24MP FF (F1.9)
Dimensión160.1 x 75.7 x 7.9 mm
APOcta Core 1.8GHz
Memoria4GBMemoria interna 64GB

Con ranura para Micro SD (hasta 400GB)

Batería3,500mAh
SOAndroid 8.0 (Oreo)
ConectividadWi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4+5GHz), HT40,  Bluetooth® v 4.2 (LE up to 1Mbps), ANT+, USB Type-B, NFC, Ubicación (GPS, Glonass, BeiDou)
SensoresAcelerómetro, sensor de huella digital, giroscopio, sensor geomagnético, Sensor de flujo de efecto Hall, sensor de proximidad, sensor de luz RGB
AudioMP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
VideoMP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!