Hoy tenemos el placer de anunciar Red Dead Online, una nueva experiencia de conexión en línea que tiene como telón de fondo el enorme mundo de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Online es una evolución del multijugador clásico del primer Red Dead Redemption, mezclando la narrativa con el juego competitivo y cooperativo de nuevas y divertidas maneras. Usando las mecánicas del próximo Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online estará preparado para ser explorado en solitario o con amigos, además contará con actualizaciones y ajustes constantes para seguir desarrollando y evolucionando esta experiencia para todos los jugadores.

El lanzamiento de Red Dead Online está planificado para noviembre de 2018, en principio como una beta pública, con más novedades próximamente. Como pasa con casi todas las experiencias de esta magnitud, inevitablemente habrá algo de turbulencia durante el lanzamiento. Estamos deseando ansiosamente trabajar junto a nuestra maravillosa y dedicada comunidad, escuchando sus ideas para ayudarnos a encontrar problemas y trabajar con nosotros para desarrollar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador.

Todos los que tengan una copia de Red Dead Redemption 2, ya sea en PlayStation®4 o Xbox One, podrán acceder a Red Dead Online gratis.

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PlayStation®4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!