Player Unknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) ahora ofrece el tan esperado mapa Sanhok. Ubicado en una jungla densa con paisajes variados, Sanhok ofrece a los jugadores un mapa más pequeño el cual da rienda suelta a enfrentamientos armados y a escenarios de combate más tensos, sumándose así a la lista de actualizaciones anteriores, las cuales incluyen el mapa Miramar, el modo de entrenamiento, el modo en primera persona y mucho más.

Hoy Tencent Games también publicó estadísticas aún más impresionantes de PUBG MOBILE, ya que el juego continúa dominando el mercado de los dispositivos móviles con más de 20 millones de usuarios activos diarios (sin incluir a Japón, Corea y China). En la temporada 2,  en un periodo de 14 semanas de partidas, más de 130 millones de jugadores de más de 200 países lograron ganar 864.425.575 de chicken dinners. 

Además de la inclusión de Sanhok, la más reciente actualización de PUBG MOBILE añade nuevos contenidos sociales y de jugabilidad que mejoran las capacidades del jugador para trabajar y cooperar con sus compañeros de equipo, esto incluye:

  • Nuevas armas y vehículos: El mapa Sanhok viene junto con muchas nuevas armas y vehículos, incluyendo la pistola de bengalas, la QBZ, un vehículo poderoso y un UAZ blindado
  • Medidas contra las trampas: Se mejoró el reconocimiento de complementos (Plug-ins) de trampa y se añadieron botones para reportar en el modo espectador, en la información básica y en las pantallas de resultados.
  • Información de temporada: La página de temporada ahora muestra toda la información relevante del jugador, incluyendo títulos, el nivel más alto alcanzado, entre otros.
  • Mejoras a la jugabilidad: Se han hecho mejoras al sistema de chat, las clasificaciones de clan, los objetos de provisiones aéreas, la lista de amigos y mucho más

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!