PlayStation Now se convirtió en un servicio mucho más viable después de un anuncio que cambia la forma en que los usuarios pueden jugar los juegos disponibles en el servicio de streaming.

Antes, la única forma de jugar con el servicio PlayStation Now era a través de streaming, y nunca fue demasiado agradable. Claro, si tienes Internet a la velocidad de la luz, podría ser un método viable para jugar juegos antiguos, pero con una conexión a Internet promedio, es probable que tu experiencia se llene con una gran cantidad de latencia. Ahora, sin embargo, el servicio ofrece una solución alternativa.

PlayStation anunció hoy en su blog que los usuarios de PlayStation Now ahora pueden descargar juegos de PS4 y PS2 en su disco duro. ¿Qué significa esto? En pocas palabras, significa que los juegos se pueden descargar completamente en tu sistema, eliminando así cualquier posibilidad de latencia o lentitud.

Según el blog, tendrás que conectar tu PS4 a Internet cada pocos días para verificar tu suscripción a PlayStation Now, incluso si solo estás jugando juegos descargados.

Puedes obtener un mes por $9.99 (nuevos suscriptores solamente) y un año completo por $99.99. Si eres miembro de PlayStation Plus, puedes comprar un pase de tres meses por $ 29.99 (usualmente $44.99).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!