Sega había prometió en agosto revelar una nueva IP (desarrollada por el equipo de Yakuza) este mes, y la presentación de hoy previa a TGS 2018 de Sony fue la excusa perfecta.

En la presentación de Sony Line Up esta mañana, en donde se mostraron una gran variedad de títulos, el siempre ilustre Toshihiro Nagoshi subió al escenario para anunciar oficialmente el próximo proyecto del equipo responsable de la serie Yakuza.

El nuevo juego tiene el título provisional de Project Judge (Judge Eyes en Japón) y su lanzamiento está previsto para el 13 de diciembre en Japón. También llegará a Occidente en algún momento de 2019.

Nagoshi mostró una demo relativamente larga que consistía principalmente en cinemáticas. Project Judge parece una aventura de acción de investigación en la misma línea de LA Noire, solo que con más énfasis en la acción. La filmación mostraba al personaje principal siguiendo pistas y resolviendo crímenes, teniendo discusiones y enfrentamientos con otros detectives (¿abogados?) En una típica forma dramática Yakuza.

Se ve fantástico, fácilmente a la par con Yakuza 6 en términos de efectos visuales. Una demostración de Judge Eyes está disponible en la PlayStation Store japonesa a partir de hoy, con una parte jugable del prólogo.

Project Judge (Judge Eyes) llegará a PS4 el 13 de diciembre en Japón, y principios de 2019 en America.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!