La lista de autos de este nueva expansión de Project CARS 2 incluye a las Ferrari 250 Testa Rossa y Ferrari 250 GT Berlinetta, dos verdaderas leyendas del automovilismo de los años cincuenta y sesenta. Ambos han obtenido cientos de victorias en competencias muy importantes, incluyendo Le Mans y el Campeonato Mundial. La lista suma también a la Ferrari 512 BB LM un verdadero monstruo motorizado, ícono de los autos con grandes motores, caballos de fuerza, entre otros aspectos.

El compilado incluye al último vehículo creado por Enzo Ferrari con la Ferrari F40, un verdadero súper auto que incorpora toda la experiencia de la escudería en lo que respecta a mecánica y diseño.

La lista se completa con la Ferrari F355 Challenge y tres modelos actuales: Ferrari FXX K, con 1000 caballos de fuerza, Ferrari 458 Speciale A, el que muchos consideran que sea el súper auto más completo del mundo y la Ferrari F12tdf, creado por los ingenieros de Maranello y pilotos de prueba con un simple propósito: probar las habilidades de conducción como ningún otro auto en el mundo lo puede lograr.

Junto con la lista de autos, la expansión incluye dos pistas y seis eventos especiales, todos creados para brindarle a los jugadores de Project CARS 2 una experiencia única dentro del mundo Ferrari.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!