Razer lanza su nuevo modelo de auriculares inalámbricos Nari Ultimate, con la idea de atrapar nuevos usuarios y compradores publicitando la novedad tecnológica de “HyperSense”, un feedback de vibración.

Los nuevos auriculares Wireless Nari Ultimate, vibrarán junto con los sonidos fuertes, en un intento de crear una experiencia de juego más inmersiva. La tecnología háptica, llamada HyperSense, ha sido desarrollada junto con Lofelt, (una compañía que algunos ya reconocen por su muñequera con subwoofer) y su objetivo es convertir las señales de audio directamente en retroalimentación táctil.

 “HyperSense mejora la conciencia posicional con su retroalimentación háptica multidimensional.” Afirma Razer

Nari Ultimate también cuenta con el mismo soporte de THX Spatial Audio, que se vio por primera vez con el Kraken Tournament Edition. El auricular funciona tanto en modo cableado como inalámbrico, y es compatible con todas las plataformas principales, incluidas PC, dispositivos móviles, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Aunque suena a novedad por ser una característica poco conocida, Razer no es el primer fabricante en experimentar con auriculares que vibran, los Skullcandy Crusher del año pasado también incluyeron feedback háptico, aunque con un enfoque en la música en lugar de los juegos.

El Razer Nari Ultimate está ya disponible por u$199.99, mientras que dos modelos más baratos que omiten la nueva tecnología, están programados para más adelante en el año por u$149 y u$99.99.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!