Ubisoft estrenó un nuevo avance en video de Starlink: Battle for Atlas, el esperado título de acción y aventuras de Ubisoft Toronto que se estrenará el próximo 16 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

En Starlink: Battle for Atlas, los jugadores encabezarán un grupo de heróicos pilotos interestelares, que enfrentarán una peligrosa misión para explorar la imponente galaxia de Atlas. Todos ellos navegarán a través de siete planetas con el objetivo de unir a sus habitantes contra la malvada y destructiva fuerza conocida como La Legión Olvidada. Utiliza naves modulares para mezclar y combinar a la perfección sus equipos únicos, armas y habilidades en tiempo real.

Únete a los héroes de la Iniciativa Starlink en este gameplay de Starlink: Battle for Atlas®, el cual podrás ver aquí. El clip muestra las habilidades de Mason Rana como piloto, las características de la nave Zenith –un vehículo balanceado y veloz–, las diferentes armas que puedes intercambiar, y además ofrece un vistazo a las amenazas que enfrentarás durante tu misión.

Enfrenta a la Legión Olvidada y a los Forajidos del espacio cuando Starlink: Battle for Atlas se estrene este 16 de octubre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!