Ubisoft reveló que no lanzará un nuevo título de Assassin’s Creed en 2019, y que en su lugar se enfocará en el último título de la saga, Assassin’s Creed Odyssey, con contenido adicional diseñado para mantener a los jugadores enfocados en el juego. 

En la GamesCom, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot explicó que el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey en 2018 fue habilitado solo porque Assassin’s Creed Origins y Odyssey se estaban desarrollando al mismo tiempo. Por lo tanto Odyssey no será seguido inmediatamente por otro juego.

“On Assassin’s, we had a game and we have one this year, but we are not going to have a full-fledged Assassin’s next year. It’s just because the team were working separately, so we have two games now, one year after the other. But next year you’re not going to have a fully fledged one.” 
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Al preguntarle si con esto se refería al estreno de un spin-off o algo más pequeño en lugar de una entrega completamente nueva de la serie, Guillemot confirmó que este tampoco sería el caso. Sino que tendríamos Odyssey para varios años.

“What you’ll have is lots of content coming on [Assassin’s Creed Odyssey]. The team really want to give, on a regular basis, some new possibilities for play, so when you get [Odyssey] this year, you’re going to get in for a couple of years, actually.” 
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Por último, Guillemot afirmó que la decisión de detener el programa de lanzamiento anual de Assassin’s Creed y dar a los desarrolladores de Ubisoft el tiempo para reinventar la serie de Assassin’s Creed Origins valió la pena.

Assassin’s Creed Odyssey se lanzará el 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!