En la edición más reciente de Nintendo Direct, la compañía reveló todos los detalles restantes sobre el servicio de suscripción premium Switch Online.

Aunque los diferentes precios de Nintendo Switch Online se conocen desde hace un tiempo, el Direct reveló una fecha de lanzamiento y algunas aclaraciones sobre un par de preguntas persistentes.

Se ha rumoreado que Nintendo puede optar por no cobrar una tarifa a aquellos que buscan jugar juegos gratuitos como Fortnite en línea en Switch. Nintendo ahora ha confirmado en las preguntas frecuentes de Switch Online que ciertos juegos en línea no requerirán una suscripción premium activa.

“A partir del 18 de septiembre de 2018, se requiere una membresía de Nintendo Switch Online para participar en operaciones cooperativas y en línea competitivas para muchos juegos de Nintendo Switch, incluidos Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Super Smash Bros. Ultimate “, dice la nota.

“Algunos juegos, como Fortnite, se pueden jugar en línea sin una membresía de Nintendo Switch”.

Una suscripción a Nintendo Switch Online cuesta $3.99 USD por mes, $7.99 USD por tres meses y $19.99 USD por un año completo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!