New Star Manager es el nuevo y fascinante juego de Simon Read, creador de la serie New Star Soccer galardonada con el premio BAFTA. Los desarrolladores New Star Games se complacen en anunciar que New Star Manager llegará a PC a través de Steam y que ahora está disponible para realizar pedidos por adelantado.

New Star Manager es la gestión del fútbol como nunca lo has experimentado: sé más que un simple jugador, sé el jefe, el gerente, el corazón y la columna vertebral de New Star FC. Con una muy buena repercusión en iOS y Android, los jugadores toman el control de New Star FC, un club de fútbol asediado que necesita fuertes habilidades de gestión y buenos instintos para desbloquear el potencial del equipo y llegar a la cima del juego.

CONTROL TOTAL DEL CLUB

¡Toma posesión de todos los aspectos del juego, desde la construcción de las instalaciones vitales del club y la gestión de los regímenes de entrenamiento de los jugadores hasta la elección del patrocinador perfecto y la contratación o el despido del personal de la trastienda!

FULL SQUAD GAMEPLAY

Use a cada miembro de tu equipo para configurar y anotar objetivos fundamentales en el terreno de juego, usando controles innovadores basados ​​en el mouse.

TÁCTICAS DE FÚTBOL REALES

¡Construye el equipo de tus sueños, elige tu formación ganadora, realiza sustituciones tácticas e incluso entra en el vestuario con una motivación de medio tiempo!

DRAMA OFF-PITCH

Controla a los jugadores volátiles y recupera la mente en el juego al monitorear sus preocupaciones, arrebatos y caprichos. Mantén la tabla alejada de ti, navega por las aguas hostiles de la prensa deportiva y asegúrate de que los fanáticos sigan creyendo … ¡mientras vigilas cuidadosamente las finanzas del club!

FÚTBOL GLOBAL

¡Sumérgete en simulaciones realistas de las mayores ligas y competiciones de copa del mundo!

LA NUEVA EVOLUCIÓN DEL FUTBOL ESTRELLA

¡Vive la nueva entrega de la serie New Star, cuyos títulos deportivos pick-up-play ya han disfrutado más de 30 millones de jugadores!

Fuente: Página oficial

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!