704Games, socio exclusivo de esports de NASCAR para los videojuegos de simulación en plataformas de consola, lanzó la nueva serie de carreras más vendida: NASCAR Heat 3. Presentando los nombres más importantes en deportes de motor, el título ya está disponible digitalmente por U$ 49.99 y en venta minorista en Norteamérica para PlayStation 4 y Xbox One, así como en PC con Windows a través de Steam.

“NASCAR Heat está de vuelta con el desarrollador Monster Games detrás del volante para una experiencia de carreras más emocionante y completa hasta el momento”, dijo el presidente de 704Games, Paul Brooks. “NASCAR Heat 3 tiene más pistas, un modo multijugador mejorado con torneos en línea y un modo de carrera aún más profundo con un desafío totalmente nuevo: el Xtreme Dirt Tour”.

El Xtreme Dirt Tour trae la competencia a ocho nuevas pistas de tierra, aprovechando las experiencias de carrera del NASCAR Camping World Truck Series ™, NASCAR Xfinity Series ™ y Monster Energy NASCAR Cup Series ™. Los jugadores también pueden poseer y administrar sus propios equipos de carreras.

Además, NASCAR Heat 3 amplía el programa de cupones de carreras establecido en NASCAR Heat 2. Los fanáticos que compran NASCAR Heat 3 en tiendas minoristas recibirán un cupón de boletos de U$ 50, canjeable para la compra de cualquier boleto de evento sancionado por NASCAR a través de 2019 en cualquiera de las ocho pistas de Speedway Motorsports, Inc., así como Dover International Speedway e Indianapolis Motor Speedway.

“Fue emocionante lanzar la portada de NASCAR Heat 3 a principios de este verano”, dijo Patrick Perkins, vicepresidente de marketing de Hendrick Motorsports. “Ahora estamos igualmente entusiasmados con la gente para ver el juego y todas las mejoras que 704Games ha logrado. Han invertido enormes recursos para desarrollar una experiencia de clase mundial para los fanáticos de las carreras. Nos enorgullece trabajar con ellos y tener nuestros cuatro conductores y autos destacados”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!