BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció el lanzamiento de la más reciente entrega de la popular franquicia de juegos de Naruto, Naruto To Boruto: Shinobi Striker, que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Desarrollado por Soleil Ltd y lanzado por BANDAI NAMCO Entertainment Inc., Naruto To Boruto: Shinobi Striker les permite a los jugadores crear equipos con amigos y disputar batallas de 4 contra 4 a través de diferentes modos. Al contar con una dinámica jugabilidad en tercera persona que incluye las habilidades de correr por encima de paredes, saltos de gran altura y agarres especiales, Naruto To Boruto: Shinobi Striker presenta un estilo de combate ninja que nunca se ha visto hasta ahora.

El juego cuenta con un reparto de personajes muy queridos por los fans, de tanto la serie Naruto como Boruto, incluyendo al clásico “Equipo 7” (Naruto, Sasuke y Sakura) la nueva generación (Boruto, Sarada, y Mitsuki), así como también Uchiha, Kisame Hoshigaki, y Konan. Además, los jugadores podrán crear su propio avatar ninja, pudiendo elegir entre diferentes atuendos, armas, habilidades especiales y accesorios, todas estas características fueron creadas con un nuevo apartado gráfico que emula el estilo artístico del creador de la saga Naruto, Masashi Kishimoto.

“Desde el comienzo, la franquicia Naurto ha hecho un fuerte anclaje en el poder de la amistad y el trabajo en equipo para poder enfrentar todo tipo de obstáculos, y ese tipo de experiencia de juego es la que quisiéramos ofrecerle a los jugadores en Naruto To Boruto: Shinobi Striker” dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Ya sea que tu equipo trabaje en conjunto para capturar bases, banderas del grupo enemigo o luchando contra enormes bestias, este juego te va a permitir ser parte del universo Naruto”, agregó.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!