Si bien los anuncios anteriores dejaron bastante claro que veríamos Final Fantasy XV Pocket Edition y Crystal Chronicles Remastered en la edición de Nintendo Direct, nadie podría habernos preparado para la avalancha de otros contenidos de la franquicia.

FINAL FANTASY VII, IX, X, X-2 Y XII

Así es, varios juegos que han estado casi exclusivamente en las plataformas PlayStation de Sony durante años finalmente regresan a Nintendo. Parece que todos están basados ​​en sus relativamente recientes puertos de PS4 bien recibidos, lo que explica la falta de VIII. Todos ellos se lanzarán en 2019.

WORLD OF FINAL FANTASY MÁXIMA

La sorpresa con respecto a estos anuncios, World of Final Fantasy pasó desapercibido en 2016 a pesar de ser una linda celebración de la historia de la serie, ¿tal vez encontrará una audiencia mayor en una plataforma de Nintendo?

CHOCOBO’S MYSTERY DUNGEON

Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon es otro juego que no esperaba volver a ver pero estoy contento de haber estado equivocado. El original de 2007 recibirá una actualización HD con muchas características adicionales, como la capacidad de reclutar a cada monstruo, como Bombs y Mandragoras.

Para finalizar, Final Fantasy XV Pocket Edition se acaba de lanzar Tengo que decir que es un gran momento para ser fan de Final Fantasy con Switch.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!