MSI anunció su nueva notebook diseñada específicamente para creadores de contenido y profesionales, la P65. Dispone de un sistema potente con un diseño elegante que ofrece especificaciones de alta gama, una pantalla de bisel delgado y una batería de larga duración.

El P65 ofrece todo lo que un creador de contenido o profesional de negocios necesita para trabajar de manera rápida y eficiente. Los creadores se mueven constantemente y necesitan tener un poder de escritorio en un factor de forma que puedan transportar fácilmente. Con un procesador eficiente y gráficos dedicados, la P65 ofrece a los usuarios potencia más que suficiente para editar HD en bruto o video 4K, crear gráficos en movimiento y volar a través de complicadas hojas de cálculo sobre la marcha. El P65 también cuenta con un conjunto completo de puertos que incluyen un lector de tarjetas SD, USB tipo-C, USB tipo-A, HDMI, micro-DisplayPort y un conector de ethernet. La notebook estará disponible en septiembre.

El P65 fue creado para ofrecer las mejores herramientas creativas. La pantalla de 15 pulgadas presenta la tecnología True Color 2.0 exclusiva de MSI. Cada panel se examina a fondo y se somete a un extenso proceso de calibración de fábrica, por lo que cada color se muestra con absoluta precisión. Esto da como resultado una presentación de color casi perfecta, con una cobertura cercana al 100 por ciento del espectro de color sRGB. El panel de bisel delgado de 4.9 mm de nivel IPS es ideal para aquellos que necesitan una precisión de color extrema cuando editan fotos o videos.

El P65 presenta el último procesador Core i7 de octava generación de Intel y hasta una GPU NVIDIA GeForce GTX 1070 Max-Q. Estas especificaciones permiten tiempos de renderización más rápidos y una mejor multitarea. Tiene hasta tres veces más rendimiento gráfico que los principales competidores en esta categoría dado que usa Cooler Boost Trinity de MSI, el mismo sistema que se encuentra en sus computadoras portátiles para juegos, para mantener el portátil fresco incluso durante cargas de trabajo intensas.

Además, presenta especificaciones de alta calidad mientras mantiene un factor de forma delgado de fácil transporte. Con su chasis de aluminio ultraligero, pesa solo 4.14 libras y mide 0.69 pulgadas de grosor. Sin embargo, el diseño delgado no sacrifica la duración de la batería al tener una batería de 82Whr hasta nueve horas de uso regular. También utiliza un sensor de huellas dactilares Windows Hello Certified para una solución de seguridad empresarial altamente confidencial y es compatible con el asistente digital habilitado para voz Cortana de Microsoft.

En el lanzamiento, estará disponible tanto en plata como en blanco. La edición limitada de color blanco comparte muchas de las especificaciones de la edición de plata, pero viene con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1070 Max-Q, audio de alta resolución y Thunderbolt 3. La edición de plata estará disponible con NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q o GTX 1050 Ti.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!