Llegó al país el moto e5 play con Android Oreo (Go edition) a un precio accesible. 

Lo mejor de Android Oreo

Con Android™ Oreo™ (edición Go), moto e5 play ofrece tranquilidad, rendimiento y protección. Aprovechá al máximo tu smartphone con menos aplicaciones preinstaladas, tamaños de apps más pequeños y más almacenamiento gracias a su memoria interna de 16 GB, expandible hasta 256 GB más con microSD, mientras que un administrador de datos integrado te ayuda a maximizar su uso.

Diseñado para vos

Con un diseño compacto, la pantalla Max Vision 5.3″ te ofrece una visión expansiva, mientras que el formato 18:9 te ayuda a ver más de un solo vistazo. No te molestes en elegir un código de acceso, sólo tenés que tocar el lector de huellas dactilares para desbloquear tu moto e5play y jugar al instante,. El lector está discretamente ubicado dentro del logotipo de Motorola del teléfono, por lo que apenas se sabe que está ahí hasta que se usa.

Realizá tu mejor toma

Con la tecnología de autoenfoque, la cámara de 8 MP enfoca en un instante para que no te pierdas nada. Y no nos olvidemos de las selfies: moto e5 play cuenta con una cámara frontal de 5 MP con flash propio, para que siempre te vean con la mejor luz.

Precio y disponibilidad

moto e5 play ya se puede conseguir en Argentina a través de las principales cadenas de retail, operadores, motorola store y tienda.motorola.com.ar a un precio especial de lanzamiento desde $5,999 pesos argentinos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!