Overcooked!, Victor Vran Ignition, Stuntman: Ignition y Hitman: Blood Money

En octubre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad*, esto es, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador se pondrá el delantal del chef y cocinará gran cantidad de platos para numerosos comensales en Overcooked!, ydeberá vencer las fuerzas del mal en el Victor Vran Ignition, el cazador de demonios. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán vivir la magia del cine y los autos acrobáticos en Stuntman: Ignition,  y eliminar a todos los adversarios con el traje del Agente 47, un asesino serial en Hitman: Blood Money, plagado de acción y suspenso.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia y México por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Overcooked!: Disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One
  • Victor Vran: Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One
  • Stuntman: Ignition: Disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360
  • Hitman: Blood Money: Disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360

Desde el 1° de octubre estará disponible Overcooked!, en donde el jugador podrá hacer un equipo con cuatro amigos y convertirse en los chefs más creativos y sofisticados del circuito gastronómico. De esta manera, deberán lidiar con clientes exigentes, que no dudarán en irse del restaurant, y cocinar bajo presión dejando en claro quiénes son los que detentan el trono de la cocina.

El segundo lanzamiento disponible desde el 16 de octubre en Xbox One será Victor Vran. Con la posibilidad de jugar de modo colaborativo, los jugadores deberán liberar a la ciudad maldita de Zagoravia. Para eso, contarán con armas poderosas, retorcidos poderes demoníacos y la capacidad de modificar habilidades para exterminar a los demonios.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad), del 1 al 15 de octubre, estará disponible Stuntman: Ignition donde los conductores deberán hacer las acrobacias más alocadas y desafiantes para volverse estrellas de cine destrabando grandes éxitos de taquilla y, así, hacer millones de dólares.

Por último, a partir del 16 de octubre en Hitman: Blood Money, el misterio y la muerte signan el camino del Agente 47, un asesino profesional que debe cuidar que sus planes sean precisos y cada acto que haga sea impecable para ganar prestigio y poder entre los magnates que lo contratan.

Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitá Xbox Wire en español. Los usuarios podrán probar gratis por 14 días la membresía de a Xbox Game Pass, que incluye más de 100 juegos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!