Pokemon Go ha anunciado un “ultra desbloqueo” que te permite enfrentar a Mewtwo en Raids regulares por primera vez.

Pokemon Go se encuentra en la recta final de su calendario de eventos de verano , y está terminando con una explosión. Durante todo un mes, Niantic activará un “ultra desbloqueo” que desbloqueando al legendario Pokemon Mewtwo en Raids regulares.

Niantic ya había anunciado días especiales para para Articuno, Zapdos y Moltres del 13 al 20 de septiembre. Las Raids de Mewtwo comenzarán el 20 de septiembre a la 1 PM, Hora del Pacífico, y se extenderán hasta el 23 de octubre.

En caso de que no sigas el juego, Mewtwo es uno de los Pokémon más poderosos de toda la franquicia. Los jugadores sólo podían encontrarse con él durante las Raids EX por invitación exclusiva, por lo que la oportunidad aumentada de enfrentarlo es bienvenida.

Las Raids de Mewtwo no son el único anuncio de Niantic. Durante este evento, se agregarán Pokemon como Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros a los huevos 7 km. Esto permitirá que jugadores que no residen en Japón, Australia, Europa y América del Norte accedan a ellos. También se aumentará el encuentro de Pokémon de la región Kanto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!