La empresa de periféricos gamers Logitech, entrega al mercado su nuevo teclado K600, orientado al uso en televisores inteligentes, con compatibilidad y beneficios específicamente pensados para eso, además de capacidades multipropósito.

En la superficie, este teclado en particular podría parecer un simple inalámbrico arreglado y embellecido, pero hay más de lo que se aprecia a simple vista. Por empezar, es compatible con televisores inteligentes de múltiples proveedores, incluidos Samsung, LG, Sony y Philips. Eso significa que se puede usar el teclado sin problemas en los modelos compatibles, para navegar por los menús y escribir texto.

Esas tareas son fáciles gracias a la presencia de un panel táctil circular y un D-pad dedicado. El K600 funciona como un teclado inalámbrico regular con Windows, MacOS, iOS y dispositivos Android también. Además, se puede conectar en hasta tres dispositivos en cualquier punto, y los usuarios pueden alternar entre ellos con una pulsación de tecla. Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth (compatible con el estándar LE) y el muy práctico receptor unificado (Unifying) de Logitech.

Guía de configuración del K600 disponible en la página de Logitech.

La empresa dice que la carga completa de la batería, o mejor dicho de las dos pilas AAA, debería ser suficiente para el uso de un año, y que el K600 debería ser utilizable hasta a 15 metros de distancia de su dispositivo conectado. La unidad mide 0.8″ x 14.4″ x 4.6″ (2 cm x 36.7 cm x 11.7 cm) y pesa 1.1lb (500g).

Los compradores interesados pueden verificar la compatibilidad de TV en el sitio web de la empresa

El Logitech K600 TV Keyboard debería estar disponible este mes por u$70 / 80 euros, de acuerdo a donde lo compres. Los pedidos anticipados están disponibles directamente en el sitio web de la compañía.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!