• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Logitech introduce el teclado K600 para Smart TV

    Logitech introduce el teclado K600 para Smart TV

    La empresa de periféricos gamers Logitech, entrega al mercado su nuevo teclado K600, orientado al uso en televisores inteligentes, con compatibilidad y beneficios específicamente pensados para eso, además de capacidades multipropósito.

    En la superficie, este teclado en particular podría parecer un simple inalámbrico arreglado y embellecido, pero hay más de lo que se aprecia a simple vista. Por empezar, es compatible con televisores inteligentes de múltiples proveedores, incluidos Samsung, LG, Sony y Philips. Eso significa que se puede usar el teclado sin problemas en los modelos compatibles, para navegar por los menús y escribir texto.

    Esas tareas son fáciles gracias a la presencia de un panel táctil circular y un D-pad dedicado. El K600 funciona como un teclado inalámbrico regular con Windows, MacOS, iOS y dispositivos Android también. Además, se puede conectar en hasta tres dispositivos en cualquier punto, y los usuarios pueden alternar entre ellos con una pulsación de tecla. Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth (compatible con el estándar LE) y el muy práctico receptor unificado (Unifying) de Logitech.

    Guía de configuración del K600 disponible en la página de Logitech.

    La empresa dice que la carga completa de la batería, o mejor dicho de las dos pilas AAA, debería ser suficiente para el uso de un año, y que el K600 debería ser utilizable hasta a 15 metros de distancia de su dispositivo conectado. La unidad mide 0.8″ x 14.4″ x 4.6″ (2 cm x 36.7 cm x 11.7 cm) y pesa 1.1lb (500g).

    Los compradores interesados pueden verificar la compatibilidad de TV en el sitio web de la empresa

    El Logitech K600 TV Keyboard debería estar disponible este mes por u$70 / 80 euros, de acuerdo a donde lo compres. Los pedidos anticipados están disponibles directamente en el sitio web de la compañía.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado