Logitech G anunció el Logitech G502 HERO Gaming Mouse, una versión mejorada del icónico Logitech G502 Gaming Mouse que se ha actualizado con las últimas tecnologías, incluido el sensor 16K HERO (High Efficiency Rated Optical) de próxima generación de Logitech G, el de mayor rendimiento y más preciso disponible en la actualidad. Junto con la tecnología LIGHTSYNC RGB exclusiva de Logitech G, 11 botones programables, cinco pesas opcionales y cable trenzado, el gaming mouse más vendido del mundo acaba de mejorar.

“El G502 original es el favorito entre los fanáticos, pero hemos desarrollado una increíble tecnología de sensores desde su lanzamiento”, dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech Gaming. “Agregar 16K HERO al G502 lo hace aún más asombroso, y creemos que a la gente le va a encantar”.

El Logitech G502 HERO cuenta con el sensor HERO 16K líder de la industria de Logitech G, el de mayor rendimiento y más eficiente que la compañía haya fabricado. Con un objetivo totalmente nuevo y un algoritmo de seguimiento actualizado para proporcionar un seguimiento ultra preciso sin aceleración, suavizado o filtrado en toda la gama DPI, el revolucionario sensor HERO 16K puede superar 400 IPS y proporcionar un seguimiento de 16,000 DPI con precisión de píxel.

Cada aspecto del Logitech G502 HERO fue creado para adaptarse a diferentes estilos de juego. El mouse tiene 11 botones programables a través del software Logitech Gaming (LGS), para personalizar comandos y macros, sistema de pesas ajustable con cinco pesos de 3.6 gramos y un modo de doble desplazamiento. La iluminación se puede personalizar en aproximadamente 16,8 millones de colores utilizando la tecnología LIGHTSYNC RGB. La memoria interna almacena hasta cinco perfiles, por lo que puede llevar su configuración personalizada con usted.

Precios y disponibilidad

Se espera que el Logitech G502 HERO Gaming Mouse, en negro, esté disponible en los minoristas globales en octubre de 2018 por un precio sugerido de U$ 79.99.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!