¡El batallón de 8 bits ha conquistado las consolas PlayStation 4 y Xbox One! El colorido juego de estrategia en tiempo real 8-Bit Armies está ahora disponible en todo el mundo en versión física y digital. 8-Bit Armies es un nuevo juego de estrategia en tiempo real con una moderna temática militar, fácil de aprender y de jugar en consola. Hace poco SOEDESCO también anunció una edición limitada especial de 8-Bit Armies, que estará disponible en tiendas el 13 de diciembre.

Innumerables horas de diversión

En 8-Bit Armies, los jugadores pueden destruir a sus enemigos en un enfrentamiento épico, controlando enormes ejércitos de tanques, artillería, aeronaves, francotiradores, ingenieros y superarmas. Con 40 misiones individuales, 12 misiones cooperativas, un modo multijugador y un modo escaramuza contra IA, hay montones de batallas épicas que luchar.

Modo multijugador que mezcla distintos juegos

Además de 8-Bit Armies, la serie de juegos de estrategia en tiempo real de 8 bits de Petroglyph incluye: El juego de fantasía 8-Bit Hordes y el juego de ciencia ficción 8-Bit Invaders!. Cada juego tiene sus propios mapas, campaña individual, escaramuza y misiones cooperativas, pero todos comparten una única característica: el modo multijugador en el que se mezclan estos juegos. Esto significa que los tres juegos se pueden mezclar en línea para que los jugadores puedan utilizar sus tanques y tropas para luchar contra feroces dragones o despiadados alienígenas.

Características:

  • Mezcla 8-Bit Armies, 8-Bit Hordes y 8-Bit Invaders en el modo multijugador
  • Lucha solo en la campaña individual o pelea con un amigo en misiones cooperativas
  • Pon a prueba tus habilidades en el modo multijugador en línea o contra la IA en batallas de escaramuza
  • Disfruta de la banda sonora original del artista galardonado Frank Klepacki
  • Entra en combate con estructuras y unidades militares fáciles de utilizar

soedesco

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!