TEKKEN 7 Season Pass 2 ha sido lanzado para el PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

El Season Pass 2 se abre con la llegada de Anna Williams y Lei Wulong, dos de los seis personajes jugables planificados. Más información sobre los personajes adicionales, incluido el sádico Negan de AMC The Walking Dead, se compartirán más adelante.

Lei Wulong

Un abatido Lei se tomó un descanso de la fuerza policial después de que no arrestó a Jin Kazama. Fue durante este tiempo libre que se convirtió en un fanático de la estrella de televisión y empleado de G Corporation, Lucky Chloe. Ahora, su esperanza es encontrar un día a su ídolo y descubrir más acerca de la sombría Corporación G que ha llevado a Lei a buscar a su líder, Kazuya Mishima.

Anna Williams

Después de los eventos del Torneo Rey del Puño de Hierro, Anna se cansó de la lucha interminable. Después de su retiro, conoció y se enamoró de un soldado de élite de G Corporation. Sin embargo, en el día de su boda, ocurrió una tragedia. Mientras se preparaba para la boda, el sonido de disparos llenó la sala principal. Anna se apresuró a la conmoción y encontró a su prometido muerto y su hermana huyendo de la escena. Anna, alimentada por la ira, decidió regresar a la pelea una vez más.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!