El juego de rol de acción clásico de culto está de vuelta. El desarrollador tri-Ace anunció Resonance of Fate 4K / HD Edition para PlayStation 4 y Steam. El juego se lanzará el 18 de octubre de 2018.

Resonance of Fate 4K / HD Edition es un remaster Full HD del juego que se lanzó hace 8 años en PlayStation 3 y Xbox 360. Como tal, puedes esperar las mismas batallas con armas de fuego, personajes y mundo que conocías. Las características adicionales incluyen la personalización de armas, un mundo para explorar y varias skins desbloqueables.

Tendrá diferentes bonos de pre orden según la plataforma desde la que compres el juego. En PlayStation 4 te otorgará un tema y un avatar original, mientras que en la versión de Steam proporcionará algunas tarjetas de comercio.

En Resonance of Fate, la raza humana apenas ha logrado sobrevivir a un colapso ambiental. Al enfrentarse a la extinción por no poder hacer frente al ecosistema que evoluciona de forma extraña, se construyó una enorme máquina llamada Basilea para controlar los ciclos de vida de las personas. Juegas en la piel de tres personajes, Vashyron, Leanne y Zephyr. Son parte de la empresa militar privada de Vashyron (PMF), que trabajan como mercenarios de alquiler en ese mundo distópico. Puedes obtener más información sobre el juego a través de su sitio web oficial .

Resonance of Fate 4K / HD Edition se lanzará el 18 de octubre de 2018 para PlayStation 4 y Steam.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!