Brasil Gaming House una vez más confirmó por qué son el equipo favorito y ganó por segunda vez consecutiva el Overwatch Contenders South America, el principal torneo de Overwatch de América Latina.

El equipo formado por Felipe “liko” Lebrao, Eduardo “Dudu” Macedo, Rodrigo “kolero” Kroeber, Renan “alemán” Moretto, Maurício Honorato, Mateus “Neil” Sodré y André “dehzinho” Pereira no tuvo dificultad en vencer a los argentinos de Isurus Gaming por un marcador de 4 a 0 manteniendo la hegemonía de los torneos de la modalidad en la región.

En esta temporada, el equipo brasileño mostró todo su potencial, manteniendo una marca casi insuperable por sus actuales adversarios. En la temporada regular, BGH terminó invicto, con 5 victorias. En cuanto al resultado en los mapas, fueron 19 ganados y sólo 1 perdido. En los playoffs, el performance se mantuvo y finalizó el campeonato sin ninguna derrota siquiera.

Después de esta conquista, los jugadores de BGH se unen a Pedro “ole” Orlandini y Marcelo Wetter, ambos jugadores de Black Dragons, para las disputas de la fase de grupos de la Copa Mundial de Overwatch, que se realizará en Estados Unidos entre los días 07 y 09 de septiembre. En el caso de Jhonathan “TMATTEI” Mattei, el seleccionado brasileño tendrá la oportunidad de conquistar una de las dos plazas disponibles en este grupo. Si ganan, participarán en la fase final en la BlizzCon 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!