Tras el anuncio en la Tokyo Game Show 2018, Square Enix reveló un trailer en inglés de Terra Wars DLC gratuito de Final Fantasy XV. Puedes sumergirte en el nuevo contenido de la historia en este momento descargando la actualización de la versión 1.26 del juego. La línea de misiones de Terra Wars está disponible en el Capítulo 5 de la historia del juego.

El trailer comienza con Noctis despertando a la vista de la protagonista principal de Terra Wars, Sarah. Los dos están varados en el medio de la nada, y ninguno recuerda cómo llegaron allí. Como tal, deciden explorar el mundo extraño juntos.

Terra Wars es un juego móvil que está siendo desarrollado por Mistwalker, una compañía perteneciente al creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi. Sakaguchi es famoso por ser el rostro de Final Fantasy, ya que ha contribuido a la mayoría de los clásicos juegos de Final Fantasy. Puedes saber mas sobre Terra Wars desde su sitio web oficial .

Además del crossover, la actualización también incluye nuevo contenido cosmético para la expansión camaradas de Final Fantasy XV, añadiendo nuevos trajes inspirados en Shadow of the Tomb Raider y DJ Nobunaga.

Final Fantasy XV ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!