Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games anunciaron que la versión beta cerrada exclusiva para PC de OVERKILL’S The Walking Dead comenzará el 9 de octubre de 2018. La noticia fue revelada en una transmisión de desarrolladores presentada por el Director de Marca Global Almir Listo y el Productor Ejecutivo Saul Gascon que mostrando nuevas imágenes  del nivel de paso subterráneo recientemente vistas en gamescom.

El acceso beta cerrado está garantizado con pedidos anticipados de PC de OVERKILL’S The Walking Dead , disponible ahora a través de Steam y del sitio oficial. Los jugadores que compren la edición estándar del juego recibirán una única invitación beta cerrada, mientras que los pedidos previos de la edición de lujo recibirán cuatro claves beta cerradas para compartir con amigos. Detalles adicionales serán compartidos con la comunidad pronto.

Inspirado en las novelas gráficas originales de Robert Kirkman, OVERKILL’S The Walking Dead es un shooter multijugador cooperativo para cuatro jugadores donde deben unirse en una variedad de misiones y redadas para encontrar sobrevivientes, suministros seguros y mantenerse con vida. Utiliza el sigilo para evadir tácticamente a los enemigos, o desmembrar a los muertos vivientes de una extremidad a otra con la fuerza bruta y el poder de fuego. Cada uno de los cuatro personajes jugables tiene sus propias habilidades especiales, árboles de habilidades, roles de escuadrón, estilos de juego e historias de fondo.

OVERKILL’S The Walking Dead se lanzará globalmente en Windows PC el 6 de noviembre de 2018. Llegará al sistema PlayStation 4 y Xbox One el 6 de febrero de 2019 en las Américas y el 8 de febrero de 2019 en Europa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!