Durante la PlayStation LineUp Tour celebrado el 10 de septiembre, Sony anunció por primera vez que Knives Out se lanzará en PS4 a principios de 2019.

El LineUp Tour es un gran evento en el que Sony anuncia sus nuevos juegos más importantes cada año. Knives Out fue una de las nuevas estrellas brillantes que apareció.

De acuerdo con el video promocional publicado por Sony, la versión para PlayStation de Knives Out mantendrá el gameplay tipo battle royale que es clave para la versión móvil. Específicamente, 100 jugadores se lanzan en paracaídas en el campo de batalla, donde buscan armas y equipos para eliminar a todos los oponentes mientras evitan quedar atrapados fuera de la zona segura mientras luchan por ser el último hombre en pie.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2017, Knives Out ha sido descargado por más de 250 millones de usuarios de dispositivos móviles en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los juegos battle royale más populares del mundo.

Gracias a la extensa colaboración con Line, los usuarios ahora pueden iniciar sesión en el juego con su cuenta de Line. Esto permite ver los datos del juego de los amigos de Line en cualquier momento y, con un solo toque, compartir momentos emocionantes del juego o invitar a amigos para formar un equipo rápido.

En un informe anterior, se anunció que la nueva expansión de Tokyo Map se presentaría a los jugadores a fines de este año. Con esto y la próxima experiencia de batalla multiplataforma con PlayStation, los jugadores ciertamente tienen mucho que esperar.

Knives Out siempre se esforzará por traer a los jugadores experiencias cada vez más interesantes y novedosas, así que veremos qué viene después.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!