Anunciado desde la Computex 2017, el adaptador inalámbrico Vive de la empresa HTC, es finalmente liberado de forma oficial por la empresa.

Cualquier usuario de Vive, o de algún dispositivo de realidad virtual, puede asegurarte que una de las principales frustraciones, nace del limitante cable que nos hace volver a la realidad, acotando el rango de movimiento y quitando la potencial ambientación en la que uno podía sumergirse. Es por esto que el adaptador inalámbrico Vive, era tan esperado.

“El adaptador Vive provee una inmersión aún más profunda en el mundo virtual a medida que se desvanecen todas las restricciones”. Afirmaba HTC.

Según la compañía, su adaptador tiene un alcance de 6 metros, que debería ser más que suficiente para la mayoría de las configuraciones domésticas, y que su batería incluida dura “más de dos horas”. Pero todavía no se pueden encontrar pruebas concretas de terceros y reviewers serios, por lo que es solo la palabra de HTC la que está en la mesa.

El adaptador inalámbrico Vive tiene dos partes principales: un receptor que se conecta a un auricular Vive y una antena que transmite datos desde la PC conectada. Las baterías adicionales se pueden comprar por separado. HTC desarrolló el sistema en asociación con Intel (que está abordando VR inalámbrico con su tecnología WiGig) y DisplayLink (que desarrolló la tecnología de compresión sin pérdida del sistema), por lo que se podría ofrecer una configuración similar para otros auriculares en algún momento.

HTC dice que el Adaptador inalámbrico Vive está disponible ahora por u$300, e incluye dos meses de acceso a su Suscripción Viveport. Sin embargo, hay malas noticias para los propietarios de Vive Pro: Tendrán que gastar u$60 adicionales en un paquete de compatibilidad. El complemento incluye un dispositivo de conexión, un cable de conexión y paddings de espuma hechos específicamente para el auricular.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

No sé que espera HTC para enviarle para probar uno de estos a un reviewer serio como Tecnogaming. ¿No?

2

Nos encantaría probar productos de HTC pero algunas marcas no parecen presentar interes porque se hagan reviews serios y si mas interesadas en entregar los telefonos a YouTubers. Es lo que está de moda hoy dia, pero se vienen cambios, seguramente mas adelante nos manden algo.