Después de una aclamada primera temporada de contenido, el desarrollador de Hitman, IO Interactive, se independizó para perseguir sus sueños de explorar la IP de Hitman. Con Hitman 2 siendo lanzado en menos de dos meses, IO nos ha dado una idea de lo que les han permitido hacer con sus nuevas libertades.

IO Interactive ha lanzado un tráiler completamente nuevo que muestra uno de los nuevos niveles de Hitman 2 que se lleva a cabo en las profundidades de una selva en Colombia, específicamente en un pequeño pueblo llamado Santa Fortuna.

Puedes ver el nuevo tráiler de Santa Fortuna a continuación, que muestra solo algunas de las formas creativas en las que puedes acabar con el cártel, incluyendo golpearlos de cabeza con ladrillos de cocaína de manera divertida.

Si bien parece ser un lugar con buenas intenciones en la superficie, alberga propiedades pertenecientes a un notorio cártel de drogas. Usando una serie de intrincadas cuevas y ruinas, numerosos disfraces y varios tipos de vegetación como cobertura, el Agente 47 se abrirá paso a través de Santa Fortuna para obtener información sobre sus varios objetivos antes de eliminarlos.

Hitman 2 se lanzará el 13 de noviembre de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!