Jam City, un estudio de juegos móviles con sede en Los Ángeles, en asociación con Warner Bros.Interactive Entertainment’s Portkey Games, crearon nuevas experiencias móviles y videojuegos de Magic World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada en las historias originales de J.K. Rowling. Se trata del Harry Potter: Hogwarts Mystery.

En el exitoso juego móvil Harry Potter: Hogwarts Mystery, los fanáticos reciben su carta de aceptación, crean un personaje y asisten a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Participando en los rituales y rutinas de la vida estudiantil, desde la recolección de los libros de texto en Flourish and Blotts, hasta asistiendo a clases con venerables profesores como McGonagall, Flitwick y Snape, los jugadores han tomado vida en Hogwarts, regresando a la escuela con el comienzo del contenido del año 5 en el juego, siendo el año más emocionante en Hogwarts hasta el momento, con una serie de nuevos misterios por descubrir.

A medida que transcurre el año 5, los jugadores se adentrarán en un nuevo territorio, y travesuras, explorando áreas decididamente dudosas como Knockturn Alley. De regreso a la escuela, aprenderán de nuevos profesores como el alabado, pero legendario y prolijo profesor de Historia de la magia, Cuthbert Binns y la identidad del nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras será revelado. Fuera de las clases, se cruzarán con más miembros del clan Weasley y otros personajes conocidos del Mundo Mágico.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!