Los expertos en tecnología de pantalla táctil, HANNspree, finalmente están ingresando a la arena Gamer con una nueva serie de monitores de alto rendimiento. La gama de monitores HG HANNspree Gaming ofrece funciones orientadas específicamente para las demandas visuales de PC y juegos de consola, desde tiempos de respuesta rápidos y tecnología Adaptive-Sync hasta diseños inteligentes y prácticos.

HANNspree comenzará su campaña con dos modelos destinados a dos tipos de experiencia Gamer.

El monitor HG244PJB de 24 pulgadas con frecuencia de actualización ultrarrápida de 144Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y Adaptive-Sync

Ya sea para Estrategia en tiempo real, juegos de disparos en primera persona o carreras rápidas, El HG244PJB Full HD es una gran opción para jugadores profesionales ocasionales y regulares que buscan la mejor experiencia de juego con una ventaja económica. Con un rendimiento gráfico sin interrupciones gracias a la tecnología Adaptive-Sync, junto con una velocidad de actualización súper rápida de 144Hz y un tiempo de respuesta de turbo de 1 ms, este monitor garantiza que los jugadores puedan reaccionar como un profesional incluso bajo una presión intensa; las acciones de movimiento rápido y las transiciones dramáticas se renderizan con una suavidad como la seda, los objetos en movimiento siguen siendo perfectamente nítidos y rápidos, reproducidos incluso en los ajustes visuales compatibles más altos, funcionan sin sacudidas, borrones o rasgaduras de la pantalla. Este monitor aloja 2 x HDMI y 1 x DisplayPort. Disponible ahora por £ 199 inc. VAT.

El monitor curvo HG324QJB de  32 pulgadas 2K con velocidad de actualización ultrarrápida de 144Hz, tiempo de respuesta de 2 ms y Adaptive-Sync

Los jugadores ocasionales de consolas, los cinéfilos y los diseñadores de contenido se preparan para una experiencia de visualización totalmente inmersiva con el nuevo HG324QJB. Con una impresionante pantalla de 2K con un alto contraste de 3.000: 1 y ángulos de visión amplios de 178 °, este monitor promete un rendimiento visual de alta gama. También mejora la cobertura de la gama de monitores estándar en al menos un 20%, lo que significa que los colores y los detalles son más refinados y más realistas.

Gracias al panel curvo 1800R, que es cómodo para el ojo humano, los usuarios pueden interactuar con la pantalla durante más tiempo. Además, los filtros de luz azul ultrabaja protegen los ojos de la luz azul dañina durante las sesiones de visión prolongada para reducir el riesgo de fatiga ocular y dolores de cabeza. Con los gamers y diseñadores gráficos en mente, el HG324QJB cuenta con un diseño de bisel súper estrecho que lo hace ideal para configuraciones de múltiples pantallas. La impecable continuidad entre pantallas permite crear el escenario de juegos perfecto, mientras que los profesionales multimedia pueden disfrutar de un amplio y moderno espacio de trabajo. Este monitor está equipado con 2x HDMI 1 x DisplayPort y un mini DP para WQHD nativo. Disponible ahora por £ 399 inc. VAT.

Los monitores de la serie HG Gaming cuentan con soportes ergonómicos 4 en 1. Al ofrecer maniobras de giro, inclinación, pivote y altura, los usuarios pueden posicionar estos monitores de forma rápida y sencilla con los ángulos de visión perfectos para una comodidad personal completa incluso durante sesiones de juego. También incluyen la tecnología Flicker-Free, que reduce el parpadeo en la pantalla para mayor comodidad visual y tienen parlantes estéreo incorporados para un audio conveniente cuando los parlantes o auriculares externos no están disponibles.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!